El que logró huir
T4, E2: Cuando Roger descubre que alguien sobregiró su tarjeta de crédito, tiene la certeza de que es un robo de identidad y está determinado a atrapar al delincuente. Tras jugar a ser Matlock por varios días y repartir algo de justicia callejera, se da cuenta de que las cosas no están del todo bien y todo parece muy familiar. Mientras tanto, el resto de la familia Smith se deja atrapar por un juego cruel de Simon.