El rescate del Oso Valiente / Las alas de Timmy
T1 E26: Los cadetes del equipo Top Wing se reúnen para rescatar a la estrella de televisión de aventuras, el Oso Valiente, quien llega a la Isla Remolino. / Cuando Swift se lastima su ala, Timmy la tortuga tiene que ayudar a volar las Alas de Fuego.