¡El Show de Pony Head! / Sobreviviendo a los Picaraña
T4 E6: Star le pide ayuda a Ponyhead para subir la popularidad de Eclipsa. Star hace lo posible para distraer a la familia Picaraña cuando Eclipsa llega tarde a su primera cena real.