El tigre gruñón
T3 E2: Un takín ternero asiático se aferra a la vida luego de haber sido rechazado por su manada, y un tigre malhumorado llega al bioparque de Columbus, dejando en claro a sus nuevos cuidadores que no está de humor para divertirse. Además, el bioparque intenta hacer historia en el mundo de los reptiles al incubar extraños huevos de tortuga.