T1, E1: El equipo se prepara para el comienzo de la temporada 2018-2019 con el nuevo entrenador Lucien Favre y las nuevas incorporaciones. Borussia Dortmund ha tenido un comienzo muy exitoso en la Bundesliga y la Liga de Campeones.