T1, E2: Una entrevista televisiva en vivo revela nueva información. Un policía local pasa de héroe de Hollywood al escándalo. Se registran otras dos muertes preocupantes. Todo está vinculado con el caso Ramírez, a medida que la familia se acerca a la verdad.