T2 E1: Karl y Elise se reúnen para la segunda temporada de este galardonado drama. Una pareja francesa desaparece del Eurotúnel. Días después, un avión de pasajeros se estrella contra el Canal. ¿Es una coincidencia terrible o las dos tragedias están conectadas?