T1 E16: Justo cuando Woojoo y Dongjin están a punto de despedirse, alguien llama a Woojoo y le dice que Heeja la está buscando. Woojoo va a encontrarse con ella para arreglar su complicado pasado. ¿Woojoo y Dongjin se despedirán con una sonrisa?