T1 E2: Después de matar a un policía corrupto, la misión de Marco está en riesgo. Vincenzo no confía en él y la familia le pone a prueba. Bruno le da un arma a Marco y dos opciones: o se convierte en parte de la familia eliminando a Sasso o tiene que revelar la verdad.