T6, E3: Los preparativos para la boda de Carson y la señora Hughes están en marcha, pero un malentendido amenaza la paz. Mientras, Edith se reencuentra con un viejo conocido, que acude en su ayuda en un momento de necesidad. Spratt, por su lado, tiene algo que ocultar, pero Denker sigue la pista de cerca, y Daisy saca conclusiones precipitadas sobre un plan de Cora. Las tensiones aumentan debido al futuro del hospital, lo que lleva a Isobel a ofender a un amigo. Luego, el día de la boda trae una sorpresa con la llegada de unos invitados inesperados.