Luego de que el plan de Ji-an lograra expulsar al director Park, la balanza se inclina a favor de Jun-yeong. El director Park busca revertir la situación con la ayuda de Dong-hun, pero desconoce que Ji-an escucha en secreto sus conversaciones.