Equipo fashion
T2 E17: El equipo investiga cuando los usuarios de una aplicación de tránsito son redirigidos a ubicaciones remotas y unas mujeres enmascaradas les roban. Russell se reencuentra con Greer Latimore después de que el equipo termina sus asuntos en Los Ángeles.