Esperanza
T1, E1: Empieza una nueva temporada encabezada por Dick Advocaat. Luego de la abrupta suspensión de la temporada por la crisis del coronavirus que cercenó una increíble racha del Feyenoord, hay esperanza esta temporada. Esperanza para la gloria eterna.