T3, E10: La 118 responde a incidentes relacionados con las fiestas, incluyendo un comprador presionado, una mujer que literalmente está pasando una "Navidad azul" y el accidente de la persona que mueve el equipaje en una pista. Mientras tanto, Maddie revisa su pasado para recibir de brazos abiertos su futuro y Bobby recibe una noticia impactante.