Esta no es una carta de amor
T1, E6: Después de un gran gesto, Chris se enfrenta a una existencia sin Dick. Toby se vuelve viral con un proyecto provocativo el cual le molesta a Devon. Obligados a rebasar sus límites, Dick y Sylvere hacen un trato poco común.