Famosas Últimas Palabras
T1 E1: Miles Halter va a un internado para comenzar de nuevo y allí conoce a Chip y su mejor amiga, Alaska. Miles se ve atraído hacia ella, pero pronto descubrirá que es más compleja de lo que parece.