Bob's Burgers Fiesta de pijamas
T4, E9: Linda hace una fiesta de pijamas sorpresa para Louise, y Louise hace una fiesta de búsqueda y destrucción. Mientras tanto, los Belcher reciben la visita inesperada de un vecino peludo.