T1, E4: Nick Cannon y Lele Pons presentan Amazon Wish List Games: gana tu lista. Una maestra de jardinería espera ganar ítems para dar clases, un estudiante, para irse a estudiar al exterior y otra concursante, para comenzar su pódcast. ¿Podrán ganar lo que desean? ¿Podrán vaciar sus listas? Además, todos tendrán la oportunidad de jugar un último juego. ¿Todos los del público saldrán ganadores?