T4 E9: El plan de un agente inmobiliario para infundir temor en las personas y que vendan sus casas se sale de control cuando evoca por accidente el espíritu de un ama de casa asesinada. DREW CAREY y KATHY KINNEY aparecen como estrellas invitadas.