¡Oye Arnold! Harold contra Patty / El millonario
T5, E11: Harold se siente humillado cuando es vencido por Patty en vencidas. / Arnold salva a un hombre de ser golpeado por un disco de hockey, y el hombre invita a Arnold a pasar mucho tiempo en su mansión.