Hasta que muramos
T5 E25: En la víspera de la boda de Kono y Adam, el comando descubre que una bomba nuclear robada está en algún lugar de la isla y a punto de ser detonada. Además, McGarrett se sorprende cuando Catherine regresa a Hawái, mientras que Chin enfrenta a Adam sobre sus conexiones persistentes con la yakuza, en el final de la quinta temporada.