¡Hola chico nuevo!
T21 E4: Un chico nuevo llamado Louis se une al grupo y genera un impacto inmediato. Chloe cae rendida ante su encanto, lo que hace que Ant se enoje con ella. Todos organizan una fiesta salvaje en la casa.