Dexter: Resurrección Hormona asesina
T1, E5: Un encuentro empuja a Harrison aún más hacia su propia oscuridad, aumentando su miedo a ser arrestado. Mientras tanto, Batista se acerca y Dexter persigue una peligrosa conexión con un seductor asesino, creyendo que operan bajo un código similar.