¡Hot Wheels Monster Trucks vs Épico Desafío De Dardos!
T1, E2: ¡Llegó el segundo desafío de destrucción! Los Monster Trucks se enfrentan en una batalla de fuerza, habilidad y, por supuesto, ¡Destrucción! los autos Hot Wheels más extremos chocarán en el aire para aterrizar en el blanco.