How Do You Like Me Now?
T3 E5: Zoe intenta cambiar la percepción que el pueblo tiene de Joel (JOSH COOKE). Lavon le ruega a Lemon que lo ayude con el calendario de los Gazebos de Alabama. George y Lynly (ANTOINETTE ROBERTSON) trabajan juntos.