T1 E2: En rápida sucesión, Orica-Scott debe soportar dos golpes importantes en sus posibilidades de llegar al podio y una muerte en la "familia". Hannah prepara una comida que alimentará la victoria y elevará la moral. Todo el equipo aprende que la victoria le llega a los que se adaptan y siguen luchando.