Individual Responsibility
T2 E20: Se apoderan de un camión de caudales y secuestran a Perry, pero a Superman no le importa. Los extraños efectos de una nueva kriptonita roja fuerzan al hombre de acero a acudir a psicoterapia por la apatía que siente.