Ingreso - Parte III
Todo el mundo está sorprendido por la velocidad con la que Tatsuya derrotó a Hattori. Tatsuya comienza a trabajar en el Comité Disciplinario mientras Miyuki muestra más sentimientos encontrados hacia su hermano.