Joanna y Aaron
T2 E1: Joanna entró en un viaje compartido un fatídico día, nunca esperó conocer al hombre de sus sueños en su conductor, Aaron, pero después de un hermoso viaje por su ciudad natal, se desarrolló una relación floreciente.