Scandal La cabeza pesa
T5, E1: Olivia y Fitz vuelven a estar juntos y disfrutan de cada momento escandaloso juntos mientras Cyrus, Mellie y Huck se ocupan de las secuelas de ayudar al comando. Mientras tanto, cuando una visita de la reina de Caledonia y su familia se convierte en una tragedia, Olivia es contratada para asegurarse de que la vida privada de la familia real se mantenga en privado.