La chica mágica de Miyakodo
T1, E6: En su primer día en Miyakodo, a Kana le asignan como compañera a la chica mágica Lily Aoi. Aunque deben trabajar juntas, Lily decide ir de compras con Kana. Se divierten, pero el espíritu libre de Lily abruma a Kana. Al ver la admiración de Lily por su profesión, Kana concluye que hay chicas mágicas para todos los gustos. Luego, ambas van al Hotel Alberic para una inspección de kaii de rutina.