La chica sexy
T7, E10: Lois consigue un trabajo como reportera en el noticiero televisivo de Fox. Su primera tarea es exponer a un conocido cineasta liberal, pero luego su historia también involucrará a un locutor de radio conservador. Seguir con la historia quizás significa que la despidan.