La Fiesta de Primavera de Top Wing / El Rescate del Narciso Danzant
T2 E4: La primavera significa un nuevo pavito para el Comodoro, ¡pero Sandy Cigüeña pierde el huevo! / Los increíbles Narcisos Danzantes de Isla Remolino sólo se abren en primavera. Los cadetes rescatan al Comodoro y a sus Turkskitos.