T2, E 1: La Gran Aventura de Goldie / Mi Amigo el Troll
La idea de Goldie de viajar a la luna y traer una piedra lunar para Osito no sale como lo planeó. Cuando Goldie salva a un troll, él cree que está endeudado con ella y debe protegerla por siempre.