T1, E6: Luego de años de estar en cama, llega el día de la cirugía de Chitoka. Pero su tamaño hace que la cirugía sea muy peligrosa. Naomi comparte un secreto con sus amigas. En el cumpleaños de Beverly, se ven las transformaciones.