La hermana mayor de Julie Berkman
T4, E3: El papá de Jess llega con su nueva novia, que casualmente había sido la rival de secundaria de Jess y Cece. Mientras tanto, Schmidt pide a los chicos que se unan a un grupo de sondeo de su trabajo para ayudarlo a conseguir un cliente nuevo muy importante.