La novia sin huesos del rio
T2, E16: Interrumpiendo las vacaciones románticas de Brennan con Sully en su barco en el puerto deportivo, Booth la arrastra a una escena del crimen en el río donde aparece la carcaza del cuerpo de una mujer sin sus huesos. El cuerpo plantea un caso intrigante para el equipo, ya que intentan reconstruir la estructura esquelética de la mujer sin la ayuda de ningún hueso. Ansiosa por volver a sus vacaciones, Brennan rápidamente interviene en el caso, pero en ausencia de huesos, siente que no hay razón para estar involucrada. Zach, Hodgins y Cam intentan construir un esqueleto para el cuerpo, una tarea que resulta difícil y horripilante. Durante el proceso, Cam encuentra el único hueso que queda en el cuerpo desinflado, lo que es razón suficiente para que Booth irrumpa de nuevo en las vacaciones de Brennan y Sully y vuelva a traer a Brennan al Jeffersoniano. Booth investiga una agencia internacional de novias por correo, así como el exprometido de la mujer, pero el hombre rápidamente evade la investigación. Cuando más pistas en el caso apuntan a una rara y antigua costumbre asiática que implica enterrar los huesos de una mujer soltera con los de un hombre soltero como una especie de ceremonia de boda después de la vida, Brennan y Booth se dan cuenta de que están buscando a un sospechoso de asesinato que pudo haber matado a la mujer encontrada en el río para usar sus huesos para la ceremonia. Mientras tanto, Sully propone matrimonio a Brennan, forzándola a tomar una decisión importante sobre su futuro juntos, una propuesta que la sorprende y para la que definitivamente no está preparada.