House La palabra "cáncer"
T8, E19: Cuando el equipo acepta el caso de Emily, una niña con varios problemas de salud preexistentes, deben lidiar también con su madre, una doctora que se especializa en la afección de su hija. Entretanto, House y Wilson se toman vacaciones.