T3, E5: Un hombre misterioso entra al país vía la frontera entre Estados Unidos y Canadá. En Washington, Carrie pone en peligro su misión para hacer un favor arriesgado. Saul se ve forzado a codearse con su adversario, el senador Lockhart, en una exclusiva expedición de cacería. Aún desaparecida, Dana descubre algo que podría ponerle fin a su huida para siempre.