La raqueta
T1 E2: Es el día que dictan la sentencia de Miles y la tensión es muy fuerte para Ashley, Rainey y Trish mientras esperan la sentencia del juez. Cuando el mazo resuena en la sala, el día de Ashley se ve irremediablemente desbocado a la destrucción. Rainey va de compras para Sean.