La Revelación del Baile
T2, E10: Es el primer baile escolar de Luke y Manny, y todos se suman a la "algarabía"; Jay y Phil tienen que llevar a los muchachos al centro comercial, lo que se transforma en un dolor de cabeza; y Claire disfruta sus tareas en la comisión del baile escolar, pero se pone celosa cuando Gloria aparece para ayudar. Entretanto, Mitch y Cam se horrorizan cuando se enteran que Lily está mordiendo a sus compañeritos del jardín de infancia.