Two And A Half Men La tarta cubierta de saliva
T3, E18: Alan se mete en problemas financieros porque sigue pagando los gastos de su joven novia, Kandi. Cuando el viejo coche de Kandi se avería, Alan alquila uno nuevo para ella.