Las babosas y Ryoma.
T1 E1: Ryoma Takebayashi es un niño que vive solo en un bosque, y que en una vida previa solía ser un oficinista japonés de mediana edad. Y se encuentra a un grupo de viajeros en problemas en el bosque y decide ayudarlos.