Le tuteur
T1, E3: Mientras Kimberly conecta con Nico en una clase particular, Leighton comienza de mala gana como voluntaria en el centro de mujeres, Bela explora las aplicaciones de citas, y Whitney intenta llevar su relación con Dalton al siguiente nivel.