Lesiones
T1, E3: El equipo lucha con las lesiones que son cada vez más frecuentes y con la competencia en Europa. Luego de contratiempos constantes y estadios vacíos que pasan factura tanto al equipo como a los hinchas, una determinada decisión de Dick Advocaat complica las cosas.