Como Un Gigante
En Mundo Bita, Pipa le pone un ingrediente diferente a la pasta de Bita, haciendo que Pepe coma zanahorias. En el Planeta Tierra, Flora da la bienvenida al grupo. En el Mundo de la Imaginación, Bita guía a Lila en una aventura gastronómica.