Lluvia de cachorros / Claude, el hámster musculoso
T1, E6: Lluvia de cachorros: Todos en Ciudadópolis se reúnen a observar la lluvia de cachorros del siglo. Los cachorros no aparecen, y Gluko y Lennon se unen a la experta Penélope Pitt-Plebop para encontrarlos. Claude, el hámster musculoso: Gluko y Lennon preparan la pizza más pesada del mundo, y hablan con el gurú del ejercicio, Claude el hámster musculoso, para ponerse en forma y levantar una porción.