Los pesares del crecimiento
T1, E3: Mientras Bree y Reed luchan por atravesar una escena íntima ante la cámara, Hannah y Gordon contratan a sus propios guionistas, lo que provoca una parálisis en la sala de guionistas. Mientras tanto, Clay intenta poner fin a una relación incómoda en el trabajo antes de que la situación explote.