Los Supergatitos y la bonanza de moras/ Los Supergatitos y el día de nieve
Zsa-Zsa roba todas las moras del festival de moras para su crema especial. Es el primer día de nieve de Bitsy y el equipo debe evitar que Labo Rata desaparezca toda la nieve.