Alaska remota Los últimos días de invierno
T1, E2: Los últimos días del invierno traen consigo un cambio. El futuro del pueblo está en juego. Jason cruza los ríos antes que se derritan para llegar a su avión estrellado. Jeremy pone a prueba a su hijo de nueve años con un paseo en trineo por el bosque.